Visión Global

Ortega Díaz: Ministerio Publico creará la Coordinación de Delitos Fronterizos para erradicar el contrabando

Ortega Díaz: Ministerio Publico creará la Coordinación de Delitos Fronterizos para erradicar el contrabando


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público creará la Coordinación de Delitos Fronterizos, como una medida estratégica para erradicar el contrabando en la frontera colombo-venezolana

El Ministerio Público creará la Coordinación de Delitos Fronterizos y dos despachos fiscales especializados en la materia, informó vía twitter la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

A través de su cuenta @lortegadiaz, la Fiscal afirmó que “El MP está comprometido con la lucha del Estado venezolano contra los delitos fronterizos”, por lo que la respuesta inmediata de este organismo aporta a las decisiones del Ejecutivo de proteger las fronteras del país para garantizar el desarrollo económico y social en estos sectores.

Como parte de tales acciones, este miércoles el Estado Mayor Fronterizo fue juramentado en la Base Área General Rafael Urdaneta, ubicado en el estado Zulia. Acto que fue encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La medida busca, entre otras cosas, activar equipos de trabajo estratégicos que puedan tomar decisiones definitivas sobre la regularización del comercio por vías lícitas, como acción inmediata para erradicar el contrabando en la frontera colombo-venezolana.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529