Visión Global

Ortega Díaz pide a los actores políticos respetar los resultados del 6D

Ortega Díaz pide a los actores políticos respetar los resultados del 6D


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a los actores políticos a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

“Celebramos el anuncio del poder electoral , este será un evento significativo para la consolidación del sistema democrático”, expresó Ortega Díaz en el programa Justicia y Valores que transmite Unión Radio.

Asimismo la Fiscal dijo que “los actores políticos deben abogar por el respeto a las reglas del juego democrático en este próximo evento electoral, a que las actores políticos se comprometan públicamente que van a respetar la decisión del árbitro aún cuando los resultados no le favorezcan”.

“Vamos a apoyar todas la acciones del poder electoral para garantizar que sean investigadas acciones constitutivas de delitos y que intenten impedir el derecho al voto que es un derecho político”, añadió la Ortega ratificando que el Ministerio Público estará presente en este proceso electoral.

.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529