Visión Global

Ortega Díaz presentará ante la ONU informe de derechos civiles y políticos

Ortega Díaz presentará ante la ONU informe de derechos civiles y políticos


 Venezuela presentará el lunes 29 y martes 30 de junio el informe sobre derechos civiles y políticos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que representará a Venezuela ante la instancia internacional.

“Le informo que voy a ir a representar al Estado venezolano en el informe de los derechos civiles y políticos, durante los días lunes y martes, en Ginebra”, notificó en rueda de prensa, que ofreció en la sede del Ministerio Público ubicada en Parque Central, Caracas.

Ortega Díaz aseguró que Venezuela es un país “comprometido con los derechos humanos y cada discurso nuestro, de cada uno de nuestros funcionarios, siempre es acerca del tema de los derechos humanos, porque para nosotros revisten demasiada importancia”.

El Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de Naciones Unidas (ONU) urgió el pasado lunes a Venezuela a garantizar la independencia del Poder Judicial y, específicamente, a acabar con la inestabilidad laboral de los profesionales de la Justicia.

El Universal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529