Visión Global

Ortega Díaz se reunió con afectados por el caso del concesionario La Venezolana

Ortega Díaz se reunió con afectados por el caso del concesionario La Venezolana


MP ha atendido a 2.605 afectados desde el inicio de sus jornadas 

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, sostuvo una reunión este viernes con una representación de afectados por el caso del concesionario La Venezolana, con el fin de escuchar peticiones y ofrecer información acerca de actuaciones del Ministerio Público.

Ortega informó en el encuentro que en las jornadas ofrecidas por el MP se han atendido a 2.605 afectados. Igualmente, manifestó la disposición del Estado venezolano de realizar las diligencias necesarias para dar respuesta oportuna sobre esta investigación.

En el encuentro realizado en la sede principal del Ministerio, la fiscal general recordó que fue acordado el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros del concesionario La Venezolana y de sus dueños, al igual que se decretó la prohibición de enajenar y gravar bienes, a fin de garantizar el resarcimiento del daño causado.

Los afectados interesados en denunciar un caso deben consignar cualquier tipo de recaudo de interés ( factura de compra, relaciones de pagos, cotizaciones) en cualquiera de las tres sedes del MP ubicadas en la parroquie Candelaria, donde serán atendidos entre las 9:00 am y las 3:00 pm.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529