Visión Global

Oscar Gómez: “Estos cambios serán positivos si se mantiene la búsqueda de beneficios colectivos”

Oscar Gómez: “Estos cambios serán positivos si se mantiene la búsqueda de beneficios colectivos”


Según la Gaceta Oficial 40.961, cuatro empresas básicas de Guayana tienen nuevos presidentes.

El cambio en las estructuras organizativas supone una nueva ilusión para el empresariado local, pues lo que se fabrica en el parque industrial regional es indispensable para reactivar la economía del país, así lo plantea el presidente de la Cámara de la Construcción del estado Bolívar (CCEB), Oscar Gómez.

“Estos cambios serán positivos si se mantiene la búsqueda de beneficios colectivos, es decir, tanto para los trabajadores como para los representantes de las empresas; con directivos calificados y con experiencia en las áreas, nuestras industrias retomarán sus caminos”, sostiene.

En Corpoelec también urge un cambio, según el ingeniero, ya que se necesitan personas que garanticen la oportuna toma de decisiones en lo que se refiere al suministro del servicio eléctrico, no solo a nivel residencial, sino comercial e industrial.

Justifica su afirmación recordando las consecuencias del fenómeno de El Niño, en vista de que las “verdaderas acciones” no se tomaron a tiempo y por tanto hubo que recurrir a los racionamientos que afectaron notablemente la economía nacional.

“Cada empresa básica y productora de un bien o servicio necesario para cualquier sector, y que de alguna manera no esté alcanzando eficientemente sus metas debe considerar revisión en sus estructuras organizativas y realizar los cambios pertinentes para buscar mejoras”, agrega.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529