Visión Global

Osorio: Hay infiltrados en las colas con dinero en efectivo para que los ciudadanos compren

Osorio: Hay infiltrados en las colas con dinero en efectivo para que los ciudadanos compren


.

El vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio aseguró que hay infiltrados en las colas ofreciendo dinero en efectivo para que los ciudadanos compren. “Personas que llegan con dinero en efectivo que compran y compran”.

Al referirse a los revendedores, conocidos como bachaqueros, Osorio admitió que ese es otro problema que incide en la escasez de algunos alimentos.“Hemos articulado la Sundee, la Guardia del Pueblo y el Saime para terminar de regularizar la distribución y combatir el bachaqueo que deriva de toda esa campaña que nos han impulsado”.

Insistió que existe una campaña, orquestada por la oposición con apoyo internacional, para intentar acabar con el gobierno de Nicolás Maduro. “A la oposición venezolana apoyada por esa oposición internacional, el manual de todos esos procedimientos para tratar de salir de nuestro gobierno y de nuestro proyecto, todo ese librito se les ha ido pasando y entonces han aplicado amenazas, actividades de inseguridad planificadas y pagadas para generar intranquilidad en el pueblo venezolano”.

En lo que respecta a la producción agrícola, aseguró que están trabajando conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Tierras para producir alimentos que cubran la demanda nacional. 

“Arroz, maíz blanco y amarillo, sorgo, soya y lo calculamos per cápita, por ser humano, lo llevamos al consumo anual y a las necesidad de hectáreas a sembrar para conseguir la cantidad de productos que necesitamos y esto lo estamos cumpliendo” pese a la situación climatológica por el retraso de las lluvias lo que afecto el plan.

.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529