Visión Global

Otra marcha roja

Otra marcha roja


La militancia oficialista se concentra  desde tempranas horas de la mañana en la plaza Morelos, en la avenida México de Caracas, con el propósito de marchar hasta el Palacio de Miraflores en rechazo a la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aprobada en segunda discusión por la MUD.

El diputado por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, férreo opositor a esta norma, explicó que la convocatoria busca defender los derechos otorgados por el gobierno chavista.

“No va a venir una Asamblea Nacional adecoburguesa a retraer los derechos que hemos alcanzado hasta ahora, uno de ellos el derecho a la vivienda, que está en riesgo con la propuesta de la ley estafa que no han logrado aprobar todavía, porque es inconstitucional, inaplicable, y viola el artículo 82 de la Constitución”, declaró al diario oficialista Ciudad CCS.

“La estafa está en que a ellos no les gusta que se adquieran terrenos urbanos a precios justos. Con esta ley que pretenden aprobar derogan la Ley de Valoración de Terrenos, y ya no sería posible la construcción de techos dignos en terrenos urbanos”.

Molina sostiene que la norma legal vulnera derechos consagrados en instrumentos como la Ley Especial de Regularización Integral y Ordenamiento de la Tenencia de Tierras de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos; la Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas; la Ley para Determinación de los Precios Justos de Viviendas e Inmuebles; la Ley contra la Estafa Inmobiliaria y la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas.

Fuente: Agencias y diario Ciudad CCS

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529