Visión Global

Otro abuso más que rechazan los venezolanos

Otro abuso más que rechazan los venezolanos


Junto a representantes de la Mesa de la Unidad y el pueblo venezolano, el líder de la Alternativa Democrática y Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dio su respaldo a la diputada María Corina Machado en la Plaza Brión de Chacaíto.  “María Corina Machado no sólo es diputada por un circuito de Miranda, sino por toda Venezuela. Así como la tuvieron que escuchar contra viento y marea en la OEA la van a escuchar en la ONU, hasta en la luna y todos los rincones de nuestro país, porque es una diputada valiente, una mujer madre, progresista y tiene ovarios de titanio, que corre riesgo pero no le importa porque es por la libertad de Venezuela”, dijo.

 Para Ledezma lo que pretende el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra María Corina Machado es un capítulo más de la de la violación de los derechos humanos que cometen constantemente contra diputados de la República que defienden la Constitucionalidad Democrática.

Prensa Alcaldia Metropolitana

 

Atras
  • no podrán callarme. J.A.Rivera

    María Corina Machado es la voz del pueblo venezolano en el mundo.
    Que Dios la bendiga.

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529