Visión Global

Pablo Sandoval protagonizó una noche de 4-4

Pablo Sandoval protagonizó una noche de 4-4


El antesalista de los Gigantes de San Francisco sumó cuatro imparables en igual veces de turnos incluidas tres impulsadas y dos boletos

En una noche de batazos en Miami, los venezolanos comandaron la victoria de los Gigantes de San Francisco 14-10 sobre los Marlins de Miami. El conjunto de la bahía contó con cuatro criollos en su alineación de ayer, Marco Scutaro, Pablo Sandoval, Héctor Sánchez y Gregor Blanco, entre todos dieron nueve imparables en el compromiso, más de la mitad que dio el conjunto californiano.

Sandoval estuvo en una de sus mejores actuaciones de la campaña. El carabobeño ligó cuatro imparables en cuatro turnos en igual veces de turnos, incluido un doble, además de impulsar tres carreras y recibir par de boletos. Scutaro triplicó en cinco visitas al plato y cruzó la registradora en dos oportunidades. Un día después de su primer cuadrangular en la campaña, Sánchez aprovechó una recta del abridor, Nate Eovaldi, que la depositó en el bullpen de la parte derecha del Marlins Park y de esta forma sacó del compromiso a Eovaldi que terminó cargando con el revés. Blanco aportó un sencillo que remolcó una más para los dirigidos por Bruce Bochi.

El venezolano José Mijares relevó a Chad Gaudin y lanzó un episodio en el que aceptó una rayita y ponchó a dos. La victoria fue para el dominicano Sandy Rosario, su tercera de la temporada y mantiene invicto si registro.

carlos suárez mota/El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529