Visión Global

Padrino López: “Que nadie se vaya por el carril que no debe”

Padrino López: “Que nadie se vaya por el carril que no debe”


El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió respeto para las Fuerzas Armadas y sus símbolos, así como prudencia para quienes piensan diferente.

En el marco de un acto militar para conmemorar de los 156 años del asesinato de Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes, expresó que la FANB conoce sus facultades constitucionales.

“Nuestra gran victoria tiene que ser la paz. Juguemos todos a la paz compatriotas y sigamos pidiendo, como el Papa francisco, prudencia y más prudencia, respeto y más respeto a las personas que piensan distinto y también a la Constitución y a las leyes de la República”.

“Solo así tendremos trazado el camino para una Venezuela potencia, que si lo podemos ser”, manifestó en un discurso.

En este contexto advirtió el general que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará aquí, aquí están sus líderes (…) propiciando todos los factores y elementos que sean necesarios para vivir en paz y armonía, pero eso sí, respetándonos todos, respetando la memoria del padre Libertador y la de un hombre que transformó la FANB desde adentro: el comandante Hugo Chávez.

Humildemente pedimos respeto para nuestros símbolos patrios, para el Padre Libertador, y para el comandante Hugo Chávez su obra y legado, y para la FANB que se ofende y se vilipendia todos los días”, expresó.

Finalmente, Padrino López afirmó que en las Fuerzas Armadas no hay elites, porque sus miembros “venimos de estas mismas calles”.

“Aquí estamos parados firmes, porque sabemos cuáles son nuestros deberos cívicos y constitucionales. Que nadie se vaya por el carril que no debe irse”, advirtió.

Fuente: El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529