Visión Global

Padrino López reportó hechos irregulares aislados en centros de votación

Padrino López reportó hechos irregulares aislados en centros de votación


El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, luego de ejercer el voto aseguró que hasta ahora el proceso electoral se ha realizado con total armonía y tranquilidad.

Padrino López  informó que se han presentado hechos aislados de carácter electoral y delictivo en el proceso electoral como la intromisión el pasado sábado de tres sujetos con uniformes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a los centros electorales, y un casos de porte de arma.

Asimismo, señaló que ayer fueron incautados en el estado Táchira 700 cauchos en zonas donde se ejecutaban guarimbas.

Recordó que este domingo está prohibido el porte de armas y bebidas alcohólicas y el espacio aéreo por lo que pidió que se deben cumplir las restricciones que se habían establecido en Gaceta Oficial.

“Todo dron que se esté utilizando por particulares, está prohibido y estamos tomando acciones”, dijo.

El ministro señaló que dentro del Plan República continúa realizando reconocimientos en las fronteras con los buques y aviones de la armada para “salvaguardar nuestra soberanía y prevenir cualquier incidente”.

“Todas las medidas que han sido escritas deben cumplirse estrictamente hasta que corresponda. Todo acto que vaya en contra de las normas es condenado, y va hacer atendido por la Fuerza Armada Nacional. Es un proceso que tiene que terminar en paz”, sentenció el ministro.

En relación los municipios fronterizos donde existe estado de excepción indicó que todos los ciudadanos tienen la garantía absoluta para ejercer el voto.

Tras votar, destacó la rapidez del proceso; además subrayó que la jornada electoral se ha llevado a cabo sin problemas.

“Hago un llamado al control, al orden, a la disciplina sobre todo en el proceso de escrutinio para que termine en paz”, finalizó.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529