Visión Global

Padrino López: “Seguimos adiestrándonos hasta que el decreto deje de ser una amenaza”

Padrino López: “Seguimos adiestrándonos hasta que el decreto deje de ser una amenaza”


El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, supervisó la tarde de este miércoles una serie de ejercicios militares en el estado Apure, junto con el gobernador de esa entidad, Ramón Carrizales Rengifo.

Durante la maniobras de artillería, el general Padrino López dijo que el presidente Nicolás Maduro “ha defendido la dignidad  de nuestro pueblo, de nuestra patria, llevando la voz de todos los venezolanos y  venezolanas, allá en Panamá, donde salimos victoriosos, la política internacional de nuestra República Bolivariana de Venezuela”.

“Mientras tanto seguiremos adiestrándonos, seguiremos elevando el apresto operacional hasta que ese decreto deje de ser una amenaza para la República Bolivariana de Venezuela, nosotros los soldados y soldadas estamos obligados constitucionalmente a prepararnos todos los días para la defensa militar e integral de la República”, expresó el ministro.

 

Panorama.com.ve

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529