Visión Global

Para Alfonso Marquina, MCM no conseguirá justicia y podría convertirse en “una nueva presa política”

Para Alfonso Marquina, MCM no conseguirá justicia y podría convertirse en “una nueva presa política”


El diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina dijo que teme que la exparlamentaria María Corina Machado correrá igual suerte que Leopoldo López, Enzo Scarano y Daniel Ceballos.

Para Marquina, la exdiputada no conseguirá justicia y , aunque no lo desea, cree que puede terminar como “una nueva presa política de este régimen”. Machado acudió este lunes a Fiscalía, donde comparecerá en una investigación que adelanta el Ministerio Público sobre un presunto plan de magnicidio.

Aseguró Marquina que nunca han apoyado golpes de Estado y que sí quieren salir del Gobierno de Maduro, pero por la vía democrática y constitucional.

Marquina declaró en el programa Primera Página de Globovisión que la denuncia del magnicidio es una historia repetida y estima que en los últimos años se habrá presentado esta denuncia al menos 38 veces. “Es una especie de historia sin fin”, dijo.

En su opinión, el Gobierno trata de culpar a otros como Estados Unidos, la CIA o Cristóbal Colón, en lugar de aceptar sus fallas por la inflación, el crecimiento de la masa monetaria y la inseguridad.

Admite que la oposición ha tenido una cuota alta de responsabilidad por las consecuencias de las últimas protestas y por eso ha insistido en que la población no caiga en provocaciones y no recurra a la violencia.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529