Visión Global

Para Capriles el revocatorio es la mejor herramienta “para revocar la pobreza y el hambre”

Para Capriles el revocatorio es la mejor herramienta “para revocar la pobreza y el hambre”


Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, afirmó este lunes que el revocatorio es para resolver el problema más grande que atraviesa Venezuela, la pobreza.

“Todos los esfuerzos tienen que estar enfocados a erradicar la pobreza. En 2015, la situación fue crítica y, este año, el crecimiento de  la pobreza en Venezuela batirá nuevamente record. Más de 80% de los venezolanos están en situación de pobreza de ingreso. Esa palabra que nos une, llamada revocatorio, es para revocar la pobreza, el hambre, para que se acabe la escasez de alimentos y medicinas. Con este gobierno se seguirán agudizando las carencias”, apuntó Capriles.

Indicó que, gracias a la educación, los países han podido reducir las brechas de miseria. “Quien tiene una buena preparación educativa tendrá asegurado un futuro de oportunidades, ya que la educación es el camino para progresar. No podemos seguir con este modelo. Los niños deben comer bien para que puedan aprender en sus aulas, al igual que el docente, porque si no ¿cómo enseña?”, se preguntó.

Para comenzar a darle fin a los problemas actuales, el gobernador del estado Miranda le recordó a los venezolanos que deben movilizarse los días 26, 27 y 28 de octubre, para la recolección de la cifra de 20% para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Finalmente, pidió estar alerta sobre el rumor de la medida cautelar que impulsaría la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia sobre suspender el referéndum.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529