Visión Global

Para Carlos Vecchio el verdadero golpe de Estado lo han dado Maduro y el TSJ contra la AN

Para Carlos Vecchio el verdadero golpe de Estado lo han dado Maduro y el TSJ contra la AN


El coodinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó las declaraciones del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, sobre un ‘supuesto’ golpe de Estado que preparaban miembros de la tolda naranja, el cual había sido frustrado antes de su ejecución.

A juicio de Vecchio, las palabras de González López son evidencia de la persecución que lleva a cabo el gobierno contra quienes piensan distinto.

A través de su cuenta en la red social Twiter, el dirigente político escribió: “González López sabe que los golpistas están en el poder y son los que quieren evitar las elecciones del RR”.

Vecchio agregó que el régimen de Nicolás Maduro fabrica historias de “golpe” para justificar su persecución política y aniquilar a la oposición.

A su vez el coordinador de VP, condenó la reforma a la Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación de Oro, así como las Conexas y Auxiliares a Éstas, sancionada por la Asamblea Nacional el 9 de agosto de 2016, a través de otro mensaje publicado por Twitter.

“Con sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro da el verdadero golpe y cierra Parlamento venezolano. Y además amenaza a diputados con sanciones de toda índole”, afirmo Vecchio en rechazó a una sentencia emitida por el TSJ la tarde de hoy.

La acción del TSJ obedece a su sentencia 808, emitida por haber sido dictada “en franco desacato de decisiones judiciales”, luego que el pasado 28 de julio la mayoría opositora incorporara a sus curules a Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Rommel Guzamana, mientras decide si los señalamientos del oficialismo sobre presuntas irregularidades en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre tiene cabida.

 

 

Visión Global con información de El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529