Visión Global

Para el ministro Luis José Marcano la oposición no busca realizar el revocatorio este año

Para el ministro Luis José Marcano la oposición no busca realizar el revocatorio este año


El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, expresó en una entrevista a Unión Radio que la oposición no busca la realizar el referéndum este año, sino “desmeritar la función del Poder Electoral y vender una falsa imagen ante el mundo que provoque una intervención”.

Marcano afirmó que el CNE ha trabajado dentro de los lapsos establecidos y que es la Mesa de la Unidad Democrática la que se ha encargado de descalificar a las rectoras de la institución.

El ministro indicó que, a final de año, mejorará el abastecimiento de alimentos medicinas  productos de aseo personal, pues aseguró que el presidente trabaja de la mano con sectores nacionales e internacionales.

“Los próximos meses serán de estabilización progresiva en el tema del abastecimiento, porque estamos trabajando de una manera sólida con la participación de distintos sectores privados, así como de la Fuerza Armada Nacional, los ministerios, y sectores productivos nacionales e internacionales.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529