Visión Global

Para Jorge Rodríguez “el delito no ha incrementado”

Para Jorge Rodríguez “el delito no ha incrementado”


El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fuer cuestionado por los altos índices de inseguridad en diferentes estados de Venezuela. Para Rodríguez, “el delito no ha incrementado”.

Para el alcalde, el Gobierno ha colaborado en la disminución de la inseguridad, entre otras asegura que han acabado con la pobreza. “Es importante soslayemos la situación de inseguridad, es una situación estructural. Tenemos que atenderlos todos los que tengamos la responsabilidad pública y a nivel de Gobierno, a nivel nacional, a nivel regional y local. Yo creo Gobierno bolivariano ha hecho esfuerzo inmenso para atender la situación de inseguridad. El primero el combate contra la pobreza (…) Toda la intención que ha habido por la paz y la vida, los cuadrantes de paz”.

Preguntado sobre el incremento del delito, Rodríguez respondió “No estoy seguro que el delito haya incrementado, pero es importante (…) Las cifras de 20 años para acá han mostrado el esfuerzo del Gobierno bolivariano”.

Información de La Patilla con Video de Televen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529