Visión Global

Para la Fiscal General, las mujeres antes entregaban su cuerpo para un título universitario

Para la Fiscal General, las mujeres antes entregaban su cuerpo para un título universitario


Tildan de ofensiva las declarariones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien afirma que antes las mujeres tenían que entregar parte de su cuerpo para obtener un título universitario

Durante un acto de este viernes donde se mostró cómo es el proceso de la asignación de cupos universitarios, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el gobierno revolucionario hizo transparente el proceso y sugirió que antes los cupos eran distribuidos de forma irregular.
“Antes, las mujeres tenían que entregar parte de su cuerpo para obtener un cupo”, declaró en una breve intervención en el evento transmitido en cadena nacional.

Las declaraciones de la fiscal general levantaron una ola de comentarios en las redes sociales. El secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, tildó de “ofensiva” esa expresión.

.

Tal Cual Digital

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529