Visión Global

Para los verdaderos fanáticos… Toy Story 4 será una comedia romántica

Para los verdaderos fanáticos… Toy Story 4 será una comedia romántica


Para alegría de unos y decepción de otros, el regreso de Toy Story se caracterizará por ser “una comedia romántica” y será independiente de la trilogía, protagonizada por el intrépido vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyer.

Así lo dio a conocer  el presidente de Pixar, Jim Morris, en una entrevista concedida a Disney Latino, según destaca el portal web de 20minutos.es.

Morris señaló “creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3″.

“Temporalmente sí que lo es”, señaló  el presidente de Pixar, “pero será una historia de amor, una comedia romántica. No pondrá mucho énfasis en la relación entre los personajes y los niños”dijo.

Precisamente lo que ha hecho especial y emotivo a Toy Story ha sido la interacción entre los niños y sus juguetes. Todo apunta a que en esta nueva entrega se pondrá el foco estrictamente en los muñecos. Rashida Jones y Will McCormack, que ya trabajaron juntos en el guión de Celeste and Jesse Forever, serán los encargados del libreto.

Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017. Dirigida por Lasseter, la saga de Toy Story parecía haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudó la excepcional cifra de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y dejó un gran sabor de boca entre los fans.

La franquicia continuó publicando algún corto y algunos especiales televisivos, como en Halloween o en Navidad, para mantener a sus muñecos ‘con vida’.

Primicias 24

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529