Visión Global

Para Maduro el aniversario de Caracas representa “ríos de sangre”

Para Maduro el aniversario de Caracas representa “ríos de sangre”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este lunes un acto de homenaje a Jorge Rodríguez (padre), luego de cumplirse 40 años de su muerto.

El evento, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, abordó la historia del dirigente socialista durante la década de los 70´s y su muerte a mano de las autoridades.

Con relación al 449º aniversario de Caracas, Maduro expresó que no le gusta celebrar la fundación de la capital de venezolana, pues a su juicio es una fecha que representa “ríos de sangre y abuelas indias violadas, perseguidas y destrozadas”.

“A mí no me gusta celebrar esa fecha, se los comento, porque es como ir sobre el cementerio de nuestras abuelas y nuestros abuelos a celebrar su muerte y su asesinato,  me perdonan aquellos. Es una fecha, pero cuando uno se pone a ver qué sucedió antes y durante esa fecha, uno lo que ve es ríos de sangre. Uno lo que ve es abuelos indios y abuelas indias violadas, perseguidas, destrozadas. Es la historia de la inquisición antigua”, explicó.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529