Visión Global

Para vicepresidente de AD candidatura de Ramos Allup surgió de la gente

Para vicepresidente de AD candidatura de Ramos Allup surgió de la gente


Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente de Acción Democrática, indicó este martes que la opción de que Henry Ramos Allup aspirara a la Presidencia de la República nunca fue discutida por AD, sino que surgió a partir de las demandas de la gente.

“En todas partes se ve el entusiasmo por el nombre de Henry Ramos, que no ha sido discutido en Acción Democrática, ha surgido espontáneamente de la gente”, expresó Ecarri durante una entrevista concedida a Globovisión.

Agregó que desde ahora es importante anticipar el inicio de una campaña presidencial, pues si el revocatorio se llega a dar este año, “solo habría 30 días para hacer campaña”.

“A mí me da la impresión de que obedece a que los pueblos cuando sufren una crisis terrible pasan a ver a la gente con mayor experiencia”, dijo.

Consideró que se necesita de “gente con experiencia” para dar el cambio que el país necesita.

¿Y si el revocatorio viene en 2017?

Ecarri adelantó que, en caso de que el revocatorio se dé el año que viene, la MUD presentará el proyecto de Enmienda Constitucional. “Debería ser la AN quien escoja quien continuará en la presidencia”, afirmó.

Sobre esta enmienda, comentó que “es absolutamente legal y no se necesita mayoría calificada del Parlamento”. “Cuando se cierran las vías democráticas lo que hay es una salida incruenta que ningún venezolano puede querer”, concluyó su análisis.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529