Visión Global

Para Vielma Mora las mujeres que cruzaron la frontera hacia Cúcuta son “bachaqueras”

Para Vielma Mora las mujeres que cruzaron la frontera hacia Cúcuta son “bachaqueras”


El gobernador de Táchira señaló que la acción fue planificada por partidos de la oposición. Además precisó que tienen identificadas a las damas que ingresaron a Colombia. Responsabilizó a los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Copei de organizar la acción para generar caos

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, acusó de “bachaqueras” al grupo de mujeres que cruzaron la frontera venezolana con Cúcuta este martes 5 de julio. Afirmó que el paso hacia Colombia fue una actividad programada y financiada por la oposición.

“Tenemos identificadas a las damas que estaban en la actividad planificada en la frontera el 5 de julio, la mayoría son bachaqueras”, escribió el funcionario en Twitter.

Alrededor de 500 mujeres lograron pasar el cerco de los militares en la Aduana Subalterna de Ureña, estado Táchira, con la intención de adquirir los alimentos y medicinas, productos que escasean en el país.

El mandatario regional responsabilizó a los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Copei de organizar la acción para generar caos.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529