Visión Global

Paralizada “ilegalmente” planta de la Polar en Los Cortijos

Paralizada “ilegalmente” planta de la Polar en Los Cortijos


Cervecería Polar aseguró que la paralización de la producción y distribución de cerveza y malta en toda el área Metropolitana de Caracas es “ilegal” y se produce “sin ninguna razón ni justificación”.

En un comunicado de prensa, la empresa señala que la planta se encuentra detenida desde el miércoles 17 de febrero.

“Esta situación atenta gravemente contra el abastecimiento del mercado venezolano de bebidas, en un momento en el que Venezuela necesita más producción y más trabajo. Tales acciones ilegales han impedido la producción de 1.200.000 cajas”, indican.

Sibeya Gartner, gerente Legal Laboral de Cervecería Polar, señala en el comunicado que “paralizar ilegalmente las operaciones para pretender coartar la voluntad de 41 compañeros que han sido promovidos por la empresa para ocupar cargos vacantes en planta, no tiene ninguna justificación ni razón”, expresó.

La gerente informó que este grupo de trabajadores ha sido amenazado e intimidado para no aceptar la propuesta de la empresa y exhortó a retomar la operación y a seguir el ejemplo de quienes apuestan al trabajo para construir una mejor Venezuela.

 

Fuente: ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529