Visión Global

Parlamento Europeo aprobará resolución condenando detención del Alcalde Ledezma (Audio)

Parlamento Europeo aprobará resolución condenando detención del Alcalde Ledezma (Audio)


El exembajador Milos Alcalay, en entrevista exclusiva con Visión Global explicó las acciones internacionales que se han venido llevando a cabo en el marco de la detención del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, quien se encuentra desde hace dos semanas en la cárcel de Ramo Verde producto de acusaciones de conspiración venidas del Gobierno Nacional.

En días pasados, acompañó a la esposa de Ledezma y a sus familiares a la sede de la OEA en Caracas, para solicitar una reunión de la familia del burgomaestre con dicho organismo, para pedir un pronunciamiento del organismo en torno al polémico caso.

Comentó que el respaldo internacional en rechazo a lo ocurrido con Ledezma, ha sido contundente y según el diplomático, es consecuencia de la “radicalización de la represión, pasando una línea de lógica al hacer este secuestro” además de ser éste, un “hecho sin precedentes”.

En relación a este tema, Alcalay señaló que la Señora Ledezma ha sido invitada por el Parlamento Europeo con motivo de la aprobación de una resolución a favor del Alcalde, asimismo indicó que se reunirá con “todos los grupos políticos” de dicho Parlamento.

Para el exembajador el gobierno “se ha quitado la máscara y han dado un rostro de autoritario a totalitario”.

Abordando la más reciente decisión del Presidente Maduro de solicitar visa para ciudadanos norteamericanos que ingresen al país, recalcó el hecho de que eso ya se venía aplicando, resaltando además que la diferencia es que ahora se le pedirá este documento a los turistas, lo que para él sólo afectará aún más la economía venezolana, porque ellos ante el obstáculo, optarán por dirigirse a otros destinos turísticos similares, quedando el comerciante venezolano o dueños de establecimientos para el disfrute de temporadistas, sin percibir el ingreso que recibían por esta materia.

Aseguró además que el número de funcionarios venezolanos en EEUU es mayor a 17, pues no se está contando a Rafael Ramírez, la hija de Hugo Chávez y sus respectivas “comitivas” quienes también portan pasaporte diplomático.

Escuche la entrevista completa a continuación:

 

Visión Global

@marianabarriosd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529