Visión Global

Parque extremo Nuevas Generaciones Urbanas camino al abandono

Parque extremo Nuevas Generaciones Urbanas camino al abandono


 

Ubicado a pocos metros de la estación del metro Zoológico, el parque extremo más grande de la capital va  encaminado al deterioro. Varios de sus principales servicios tales como: iluminación, baños, bebederos, entre otros se encuentran en pésimo estado.

 

 

El señor Francisco Pulido, atleta que hace vida en el parque desde sus inicios admitió que “los deportistas somos los que promovimos la creación, y la recuperación de este espacio, pero de un tiempo para acá hay servicios que no funcionan, como la iluminación, que solo está presente en algunas zonas del parque lo que desmejora el libre desenvolvimiento de las actividades deportivas. Los baños permanecen cerrados y sin agua, al igual que los bebederos. Se ha insistido en reuniones para solventar las deficiencias, pero lamentablemente no se han dado respuestas concretas, lo que nos hace pensar que se esta abandonado el parque”,manifestó.

 

 

El parque extremo Nuevas Generaciones Urbanas, conocido también como Zoopark, ha recibido a figuras del deporte, patinadores profesionales como: Diego Guilloud de Suiza, Yuri Botelho de Brasil, y ha sido escenario de diversas actividades y competencias.

 

 

 

 

VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529