Visión Global

Partido COPEI insta al Papa Francisco a intermediar en la liberación de los presos políticos (Vídeo)

Partido COPEI insta al Papa Francisco a intermediar en la liberación de los presos políticos (Vídeo)


Este miércoles, el partido Social Cristiano COPEI entregó un documento ante el Nuncio Apostólico para solicitar la medicación del Papa Francisco en la liberación de los presos políticos que se mantienen en Ramo Verde.

Roberto Henríquez, presidente de la tolda verde conversó con los medios de comunicación y explicó que se trata de una campaña denominada “Un millón de firmas por la libertad”. La idea es que a través de la mediación del Vaticano, se logre la liberación de los presos políticos entre ellos Iván Simonovis, Leopoldo López, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, entre otros.

El próximo 28 de septiembre los representantes de COPEI se reunirán en Roma con Monseñor Parolín, secretario de  Estado del Vaticano, allí entregarán las firmas más de un millón de firmas que recogieron no sólo en Venezuela sino también en otras naciones con ayuda de la  Internacional Demócrata Cristiana.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529