Visión Global

Partido Colorado de Uruguay respalda nueva directiva de la AN

Partido Colorado de Uruguay respalda nueva directiva de la AN


El Partido Colorado de Uruguay rechazó este miércoles las pretensiones de impedir la instalación de la directiva de la Asamblea Nacional (AN), en tal sentido reiteraron su respaldo hacia Julio Borges y el resto del equipo que se juramentará el próximo 5 de enero.

En la declaración pública, representantes del partido político reafirmaron su compromiso “con las luchas de los demócratas venezolanos en la recuperación del orden constitucional y la democracia”; así como reprochan la “utilización del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para declarar en un supuesto desacato a la AN”.

El Partido Colorado repudió las actitudes “incompatibles con el ejercicio democrático que vulneran el principio de separación de poderes, constituyen una alteración del orden constitucional democrático y deben ser resistidas por los gobiernos democráticos”.

Por su parte, el diputado por el partido Primero Justicia, Julio Borges, agradeció a las diferentes comunidades internacionales que “han puesto sus ojos sobre la grave crisis por la que atraviesa Venezuela, y han decidido ser una voz de apoyo y respaldo en esta dura lucha que nos ha tocado afrontar como un país”, expresó.

PMMB / NP.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529