Visión Global

Partido Joven vende su tarjeta al PSUV, denuncia Marea Socialista

Partido Joven vende su tarjeta al PSUV, denuncia Marea Socialista


Sin previo aviso, sin reuniones ni argumentos el Joven, que hasta hace unos días respaldaba con su a los candidatos de Socialista para la Asamblea Nacional, decidieron retirar les el apoyo y unirse con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo denunció Alejandro Álvarez, ex candidato a la AN, quien agregó que para este sábado el Frente de Campesinos en Caroní se sumarían a la campaña de Marea Socialista.

“Ayer (viernes) nos enteramos que el jueves en la tarde, el partido Joven vendió la tarjeta al PSUV y nos quitó el apoyo, actuando como mercader, olvidándose de la ética y violando la participación política y aspiraciones para dirigir la AN”, manifestó Álvarez.

El dirigente de cdestacó que esta decisión, la cual calificó como traición, se perjudica a quienes no votarían por el PSUV, pero tampoco por la oposición, y que veían en ellos una alternativa del sector revolucionario para el 6D.

La trampa

Asimismo, acusa directamente al abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, de ser el responsable de los cambios de último momento en lo que respaldos se refiere.

“Héctor Rodríguez montó la trampa… él nos llamó para proponernos que apoyáramos su candidatura y le dijimos que no… se molestó y agarró tremenda rabia. Ese PSUV no es el mismo que construyó el presidente Chávez, no tiene moral ni valores porque sus líderes no cuentan con estas cualidades”, fustigó Álvarez.

Por su parte, Nieves Tamaroni, también integrante de este movimiento, considera que la negociación entre partido Joven y PSUV “evidencia que nos estábamos convirtiendo en una alternativa, sino cuál es el empeño de retirar nuestras candidaturas… denunciamos a Héctor Rodríguez como artífice de esta trampa”.

Yumelis Viloria, también ex candidata, aprovechó para agradecer a todos los que hasta entonces acompañaron sus candidaturas, ratificando que “el compromiso sigue intacto”. Sobre su participación como electores el 6D, precisó que discutirán si apoyarán o no a otros candidatos, pero siguen acompañando la tarjeta de Osibu con Jesús Jiménez, para la representación indígena. “No hemos renunciado, ellos nos traicionaron”, puntualizó Álvarez.

Correo del Caroní

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529