Visión Global

Partidos aliados al Gobierno Nacional exigen debate entre “revolucionarios” para definir el modelo económico

Partidos aliados al Gobierno Nacional exigen debate entre “revolucionarios”  para definir el modelo económico


Los partidos políticos aliados con el Gobierno Nacional exigieron hoy un debate entre “revolucionarios”  para definir el modelo económico a desarrollar y luego iniciar las conversaciones con el sector privado del país.

El miembro del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y editor de Tribuna Popular, Carlos Aquino, precisó que el motivo de dicha discusión es aclarar que el sistema económico a imponer en Venezuela será el socialismo, y que el encuentro debe ser con la nueva directiva empresarial que surja de la asamblea de Fedecámaras, entre el 16 y el 17 de julio en Barquisimeto, estado Lara.

“La propuesta de unidad nacional deber ser amplia, más allá del Polo Patriótico y de factores revolucionarios. Es vital que la economía funcione y que se debata el modelo económico”, declaró.

La secretaria de organización de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, propone una dirección colectiva que discuta planes que desarrollaría el Ejecutivo Nacional y que se emprendan acciones contra portales que afectan la moneda nacional, así como un control de las casas de cambio en las fronteras.

Dirigentes del Partido Comunista y de PPT se reunieron hoy con los enviados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para evaluar los candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529