Visión Global

Partidos para hoy viernes en el Mundial 2014

Partidos para hoy viernes en el Mundial 2014


El partido entre España y Holanda es el más atractivo.

México – Camerún:

Será el segundo partido del Grupo A y desde ya se estará jugando el segundo puesto, pues para nadie es un secreto que lo más probables es que los brasileños lideren el grupo.

Para mexicanos y cameruneses, caer derrotados sería prácticamente decir adiós a la Copa Mundial de la FIFA, porque deberán posteriormente vencer a Brasil y Croacia para avanzar, tarea nada fácil.

La gran novedad para este encuentro estará en el arco mexicano, finalmente Miguel “el piojo” Herrera se decantó por Guillermo Ochoa para ser el portero titular. Por otra parte Javier “el chicharito” Hernández se quedará en el banco.

Por camerún, se espera que la zona de contención conformada por Matip, Song y M’Bia sea la principal fortaleza del equipo, en caso de asentarse en el campo, el equipo podrá referenciar con facilidad al ariete estrella Samuel Eto’o.

España – Holanda:

Ambos equipos disputaron entre ellos su último partido en mundiales, nada más ni nada menos que en una final, aquella donde los ibéricos conquistaron su primer título. Han pasado cuatro años desde entonces, por lo tanto, existen muchas diferencias.

Holanda llegará con un esquema defensivo, cinco serán los defensores que pondrá Louis Van Gaal para protegerse del asedio español, dejando todo en manos de Wesley Sneijder, para que de alguna manera pueda conectarse con Arjen Robben y Robin Van Persie.

Por España se manejan varios nombres, pero el esquema sería el mismo: 4-2-1-2-1. El juego por las bandas será crucial, Jordi Alba, César Azpilicueta, Pedro/Iniesta y Silva transitarán constantemente por ellas, intentando conseguir juego asociado con el atacante Diego Costa.

Quien gane este encuentro prácticamente tendrá un pie en los octavos de final.

Chile – Australia

El cuadro suramericano, en teoría, peleará codo a codo con los holandeses para acceder a los octavos de final en segundo lugar, mientras que Australia, sobre el papel, está destinada a disfrutar de las playas brasileñas, nada más.

Aquel equipo al que Australia pueda sacarle al menos un empate, se las verá negras, porque la victoria ante los “Socceroos” siempre estará sobre la mesa.

Chile presentará un juego rápido y ofensivo, tomará la iniciativa y buscará vulnerar la defensa australiana con el talento individual que posee, empezando por la visión de Arturo Vidal y finalizando con el desequilibrante Alexis Sánchez.
Australia será práctico en su esquema, buscará defenderse con todo y tratar de hacer llegar la pelota a Tim Cahill, su jugador estrella y referente en ataque. Para el equipo oceánico conseguir un empate ante los chilenos sería un triunfo.

miamidiario.com

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529