Visión Global

Pasajeros permanecen varados en el aeropuerto de Maiquetía por retrasos en sus vuelos

Pasajeros permanecen varados en el aeropuerto de Maiquetía por retrasos en sus vuelos


Unos 200 pasajeros, entre ellos 27 niños, durmieron en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía tras permanecer 16 horas varados en la terminal por retrasos en sus vuelos debido a la avería de unos aviones.

Las personas durmieron en el suelo. Madres denuncian que sus infantes no tienen pañales ni fórmulas lácteas. Exigen se solvente la situación.

A las 5.00 de la mañana los ciudadanos decidieron tomar las puertas del aeropuerto como medida de protesta para hacerse escuchar y ser atendidos.

El alegato que utiliza el personal de la aerolínea es que los aviones están estacionados por averías. Las rutas que tuvieron inconvenientes son las que iban a Porlamar, Maracaibo y Cumaná.

Odisea

Esta noche usuarios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, se quejan por el retraso de vuelos y aseguran que se han suscitado situaciones de tensión ante la falta de respuesta de las aerolíneas responsables.

Se conoció que a una de las aeronaves se le apagaron los motores poco después de despegar, por lo que tuvo que devolverse a la pista de aterrizaje. Otra unidad también averiada habría regresado a la terminal por problemas técnicos, según publican en las redes sociales.

A esto se suman varios vuelos que estaban pautados para las 7.00 de la noche y que aún no tienen hora de salida confirmada.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529