Visión Global

Pastor Maldonado: “Las carreras son así”

Pastor Maldonado: “Las carreras  son así”


“Es decepcionante porque era una gran oportunidad de hacer una buena carrera. El ritmo del monoplaza parecía mejor que en la clasificación. Fue un buen fin de semana hasta hoy, parecía muy prometedor”, dijo el piloto de Lotus.

.

El venezolano Pastor Maldonado lamentó hoy el accidente que sufrió en la primera vuelta del Gran Premio de Australia, pero se mostró confiado en que el Lotus luche por los puntos en la próxima carrera.

“Las carreras son así”, dijo Maldonado, que estrelló su auto contra un muro después de un choque en cadena en la salida de la primera curva de la temporada, destacó DPA.

“Es decepcionante porque era una gran oportunidad de hacer una buena carrera. El ritmo del monoplaza parecía mejor que en la clasificación. Fue un buen fin de semana hasta hoy, parecía muy prometedor”.

El piloto de Maracay es optimista con el nuevo Lotus y espera estar en los puntos dentro de dos semanas en Malasia. “Volveremos a luchar por los puntos”, aseguró.

Maldonado, de 30 años, salió hoy desde la décima posición y, tras una gran salida, se colocó quinto. Sin embargo, el Sauber del brasileño Felipe Nasr le tocó por detrás y el choque hizo que el venezolano perdiera el control de su bólido.

“Fue un inicio con muchos coches entrando en una curva estrecha. Sentí un golpe fuerte en la parte trasera del coche y no vi lo que pasó”, explicó.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529