Visión Global

Patricia de Ceballos: “Daniel sigue firme en la lucha y esto no puede ser más que un milagro de Dios”

Patricia de Ceballos: “Daniel sigue firme en la lucha y esto no puede ser más que un milagro de Dios”


Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos informó que lleva quince días en huelga de hambre, “Daniel sigue firme en la lucha y esto no puede ser más que un milagro de Dios”, dijo.

“Pude estar toda la tarde de este viernes con Daniel, lo vi fuerte, me sorprende su fortaleza y su arraigo a Dios, a la libertad y la democracia, tiene dolencias físicas, es normal porque tiene 15 días sin comer, tiene debilidad”, aseguró.

Igualmente, afirmó que Daniel sólo se alimenta de “agua, suero y la oración. Me alimento del amor a mi país y el amor a mi familia”, le expresó Daniel Ceballos a su esposa.

Asimismo, informó que el Ministerio Publico hizo presencia el día de ayer, le hicieron un examen físico, “no permitieron que fuese chequeado por nuestros médicos de confianza, está fuerte y está dispuesto a continuar hasta que se cumpla el petitorio”, aseveró.

No está previsto ningún tipo de traslado, no tenemos mayor información, el sigue en la cárcel en Guárico.

.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529