Visión Global

Patricia de Ceballos desmiente que el SEBIN decomisó un pendrive en su casa

Patricia de Ceballos desmiente que el SEBIN decomisó un pendrive en su casa


Patricia de Ceballos, esposa del dirigente de VP, Daniel Ceballos, detenido nuevamente por un supuesto plan de fuga, aseguró que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol miente

patricia2La alcaldesa Patricia de Ceballos, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular –VP-, Daniel Ceballos,acompañada de Rosaura Goicochea, esposa del también dirigente de VP, Yon Goicochea,desmintió las acusaciones del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien señaló a Daniel Ceballos por un supuesto plan de fuga de y de golpe de Estado.

Acompañada de la Dirección Nacional de Voluntad Popular y Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, de Ceballos indicó que “yo quiero dejar muy claro que los funcionarios del SEBIN jamás entraron a mi casa, el pendrive que mencionan no existe”.

“Ministro Reverol, usted tiene las grabaciones donde se demuestra que el SEBIN nunca entró a mi casa, usted sabe que miente y oculta las pruebas”.

Patricia de Ceballos asegura que también tiene pruebas en un video grabado por Daniel Ceballos el jueves de la semana pasada donde se demuestra que no pensaba escapar. “Por eso este 7 de septiembre nos movilizaremos a nivel nacional para dejarle un mensaje muy claro a Nicolás Maduro, no tenemos miedo” señaló.

Por su parte, Rosaura Goicoechea reafirmó las palabras de la alcaldesa de San Cristóbal al asegurar el carácter pacífico y democrático de la lucha que llevaba Yon Goicoechea luego de regresar al país y unirse a las filas de Voluntad Popular.

Denunció que las condiciones de encarcelamiento en las que mantienen a su marido en el Helicoide, pero que a pesar de eso él no se rendirá en la lucha y que ella le estará acompañando con firmeza en ese proceso. “A Yon lo tienen en una celda de 2×2, en un lugar donde ya no puede ver la luz del sol y ni siquiera tiene los medios para hacer sus necesidades más básicas, solo un tobo que le entregaron los funcionarios del SEBIN”.

Asimismo, el alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, aseguró que la brutalidad del régimen de Nicolás Maduro quedó en evidencia durante los últimos días.

Frente a esto señaló que todos los venezolanos colmaran las calles el próximo 7 de septiembre para exigir la salida constitucional, pacífica y democrática de Nicolás Maduro, enmarcada en el referendo revocatorio que debe realizarse este año.

 Por su parte, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba,señaló que cualquier ataque contra Voluntad Popular es también un ataque contra toda la Alternativa Democrática y contra el pueblo de Venezuela, que ya no está dispuesto a tolerar los atropellos de un régimen. Afirmó que las intrigas de Nicolás Maduro para dividir a la Unidad Democrática no funcionaran como tampoco lo hace la represión y por eso invitó a todo chavista que desee tener un futuro político en Venezuela a separarse del gobierno tóxico de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes tendrán que responder ante el pueblo Venezolano y ante una Alternativa Democrática que como nueva mayoría está destinada a ser gobierno.

 “Todos los que componemos la Unidad Democrática nos solidarizamos con nuestros hermanos de Voluntad Popular (…) En Venezuela hay un pueblo que ha despertado, una nueva mayoría que se consolidó este 6 de diciembre y que quedó demostrada durante la Toma de Caracas (…) Nada puede detener ya a este pueblo que ha despertado, que quiere el cambio constitucional, democrático y pacífico y que este 7 de septiembre recorrerá todas las calles de Venezuela para dejar claro que queremos referendo revocatorio, y que tiene que ser este año”.

NP

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529