Visión Global

Patricia de Ceballos: Me amenazaron por no querer bajarme los pantalones en requisa de Ramo Verde

Patricia de Ceballos: Me amenazaron por no querer bajarme los pantalones en requisa de Ramo Verde


La alcaldesa de San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos narra a través de su cuenta twitter @PatrideCeballos la vejación a la que fue ayer sometida cuando se disponía a visitar a su esposo preso en la cárcel militar de Ramo Verde. No es la primera vez, que las autoridades del penal la someten a maltratos denuncia la alcaldesa.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dictó este lunes medidas cautelares a favor de cuatro líderes opositores venezolanosentre ellos al exalcalde Daniel Ceballos, al considerar que su vida corre peligro en el penal de Ramo Verde donde se encuentran recluidos.

En un comunicado, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  instó al Estado venezolano a proteger a los líderes opositores, que “se encuentran en una situación de gravedad y urgencia, puesto que su vida e integridad personal se encontraría en riesgo.

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529