Visión Global

Patrullas de Polimaracaibo son para uso personal de nuevas autoridades

Patrullas de Polimaracaibo son para uso personal de nuevas autoridades


Patrullas asignadas a Polimaracaibo para  cubrir cuadrantes de  seguridad, del Plan Nacional Patria Segura  en la parroquia Olegario Villalobos fueron desrotuladas  y dispuestas para uso personal de la Comisión Presidencial para la Transformación de las Policías.

El Gral. Ruben Ramirez Cáceres, quien fue designado  Director de la Policía Municipal mientras dura la intervención, fue quien ordenó la reasignación de la unidades.

La medida deja al municipio zuliano  con menos unidades para brindar seguridad a los ciudadanos. Se pudo constatar que  la unidad 231 fue despojada de los emblemas que la identifican como vehículo  que pertenece al  patrullaje de  Polimaracaibo, su  escudo, nombre y  número fueron eliminados.

 

Lo mismo ocurrió con  un número de unidades KLR de 600 cilindradas tipo motos que fueron desrotuladas y enviadas a la Guardia Nacional, por lo que tampoco brindarán seguridad en los cuadrantes.

NP

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529