Visión Global

Pdvsa: Controlado incendio en la Refinería Amuay

Pdvsa: Controlado incendio en la Refinería Amuay


Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que fue controlado un incendio menor en la fosa del Mechurrio 4 de la refinería de Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP). El incidente se produjo a las 10:55 am de este miércoles.

El Cuerpo de Bomberos del Centro de Refinación Paraguaná, adscrito a la Superintendencia de Prevención y Control de Emergencias. Tras el incidente no hubo lesionados ni daños materiales.

“Las operaciones se mantienen en absoluta normalidad (…) La Refinería de Amuay continúa operando sin ningún contratiempo”, indicó Pdvsa en su página de Facebook.

 

La estatal designó un comité de investigación, conformado por un equipo multidisciplinario para determinar la causa del evento.

Por último, Pdvsa destacó que el Centro de Refinación Paraguaná mantiene su producción de combustibles “con los más altos estándares de calidad, para garantizar el suministro confiable y seguro al mercado nacional e internacional”.

 

 

El Nacional

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529