Visión Global

Pedro Carreño: Ejecutivo no publicará en Gaceta Oficial leyes aprobadas nueva AN

Pedro Carreño: Ejecutivo no publicará en Gaceta Oficial leyes aprobadas nueva AN


El diputado oficialista Pedro Carreño aseguró que el Ejecutivo Nacional no publicará en Gaceta Oficial ninguna decisión tomada por el poder legislativo porque este último carece de cualquier legalidad.

Para el parlamentario oficialista, la nueva Asamblea Nacional busca asumir facultades del Poder Moral al desconocer el último pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que suspende la proclamación de los diputados electos en el estado Amazonas.

Carreño pidió al presidente Nicolás Maduro que revise el ámbito presupuestario: “Si la Asamblea entró en desacato, que no le envíe presupuesto a la Asamblea”.

El diputado electo por el PSUV consideró que, por la actitud del Legislativo, “todos sus actos están viciados de nulidad”.

Carreño también informó que “el bloque patriótico irá mañana al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a introducir un recurso para que se revise esta conducta de desacato”.

Este 6 de enero, la junta directiva de la AN juramentó a los tres diputados del estado Amazonas, que habían sido impugnados por el TSJ.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529