Visión Global

Pelón en el Miss Universo: Retiran corona a Colombia y la dan a Filipinas

Pelón en el Miss Universo: Retiran corona a Colombia y la dan a Filipinas


 Una noche polémica se vivió este domingo con el Miss Universo 2015 cuando el presentador Steve Harvey tuvo que corregir su anuncio de la ganadora, adjudicado a Colombia, y entregar la corona a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

En principio Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue anunciada como la triunfadora, pero pocos minutos más tarde, tras la despedida del evento, que en Venezuela se vio a través de Venevisión y TNT, se anunció el retorno de la señal desde Las Vegas, Estados Unidos, y se observó a un nervioso Harvey haciendo la rectificación y asumiendo el error. Más tarde colocó un mensaje en Twitter disculpándose e indicó además que fue un error humano y “sin mala fe”, destacó la agencia Efe.

Miss Filipinas, anunciada oficialmente como ganadora, se mostró sorprendida e incrédula de lo que estaba ocurriendo.

El certamen tuvo así dos reinas, una por cinco minutos y otra de manera definitiva, un hecho inédito.

Gutiérrez había sido anunciada y coronada por su compatriota, Paulina Vega, Miss Universo 2014. Wurtzbach lucía estupefacta ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la pieza.

Pia Alonzo Wurtzbach, aseguró en una rueda de prensa posterior que sintió “alegría” cuando se dio cuenta de que había ganado, pero también “preocupación” por Gutiérrez.

“Como ella, yo también quería ganar”, dijo, y pidió disculpas por lo sucedido en calidad de nueva “representante” y “voz” de la organización que perteneció al emporio de Donald Trump y que fue vendida por éste a la compañía de espectáculos WME-IMG, tras sus controversiales declaraciones como precandidato republicano a la presidencia de EEUU, sobre el tema de inmigración.

Miss Estados Unidos, Olivia Jordan, fue nombrada segunda finalista.

Venezuela casi lo logra

Previamente a toda la situación complicada del concurso, la venezolana, Mariana Jiménez, demostró que tuvo todo para ganar, pero sus competidoras lograron mejor presencia en el certamen.

Destacó su desfile en traje de baño por su gracia y desempeño en la pasarela.

Sin embargo, en esta competición la filipina mostró la naturalidad de sus atributos y logró causar impacto tanto en la audiencia, que pudo votar en línea, y los jueces, quienes tuvieron la voz definitiva.

Francia, Estados Unidos, Australia, Filipinas y Colombia fueron las cinco bellezas que avanzaron en la etapa cumbre de la competencia.

En el desfile con traje de gala, que constituyó el paso previo a los momentos definitivos, la criolla también demostró elegancia y presencia brillante.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529