Visión Global

Pensionados y jubilados marchan de nuevo por el bono de alimentación y medicinas

Pensionados y jubilados marchan de nuevo por el bono de alimentación y medicinas


Pensionados y jubilados realizan una protesta en Parque Carabobo y tendrá como destino la Defensoría del Pueblo, exigiendo el pago del ticket de alimentación.

La información fue confirmada por usuarios de Twitter, quienes compartieron fotos de los manifestantes en el sitio.

“Los pensionados y jubilados fuimos constructores de nuestro país, ahora en pie de lucha exigimos el bono de alimentación y medicinas”, se lee en una de las pancartas de los manifestantes.

La Ley de Bono para Alimentación y Medicinas a Pensionados y Jubilados fue aprobada por la Asamblea Nacional  en 2016. Aunque el Tribunal Supremo de Justicia la declaró constitucional, señaló que el pago dependería de su viabilidad económica.

El vocero de los pensionados, Luis Cano, indicó: “hoy y mañana seguiremos en las calles; tomaremos todas las plazas Bolívar y todas las defenderías haciendo esta exigencia; no es justo señor presidente que nos siga maltratando, seguiremos exigiendo nuestos derechos”.

Cano denunció que en el exterior del país hay 12 mil compañeros que no reciben el pago de su pensión desde hacer 17 meses “y todo esto es porque el Banco Central de Venezuela no hace la conversión de dólares a bolívares”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Tomado de Unión Radio y El Nacional con edición de Visión Global
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529