Visión Global

Gustavo Perdomo asume presidencia de Globovisión

Gustavo Perdomo asume presidencia de Globovisión


Es un hecho: Juan Domingo Cordero renunció a la presidencia ejecutiva de Globovisión. A partir de este lunes y por decisión de la junta directiva del canal lo sustituye en el cargo Gustavo Perdomo, otro de los nuevos socios del canal de noticias.

perdomo2Una fuente interna confirmó a PRODUCTO que la crisis de la planta televisiva ha desencadenado en fuertes desavenencias entre los principales accionistas, Raúl Gorrín y Perdomo de un lado y Cordero por el otro. Quien verdaderamente manda en la empresa es Gorrín con el aval de ser el socio mayoritario, pues posee 90% de las acciones y presidente la directiva; además maneja directamente el vínculo con el alto Gobierno.

Los ejecutivos de Globovisión se mantienen herméticos. Ningún vocero oficial ha aceptado hasta ahora conversar con los medios, incluido Perdomo. El canal 24 horas de información paradójicamente no informa y es un barco a la deriva.

Producto

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529