Visión Global

Periodista Beatriz Adrián: Globovisión está “aplicando censura”

Periodista Beatriz Adrián: Globovisión está “aplicando censura”


Comunicadores de la planta televisiva expresaron a través de Twitter su apoyo al moderador de Alo, Ciudadano tras su salida de la señal el día de ayer y su solidaridad con el resto del equipo

Periodistas de Globovisión han manifestado a través de la red social Twitter su descontento con las políticas adoptadas por el canal desde la llegada de la nueva directiva e igualmente manifestaron su pesar por la salida de Leopoldo Castillo de la plantilla.

Beatriz Adrián, aseguró en su cuenta de la red social, ‏@Beadrian 12h, que Globovisión está “aplicando censura”.

Recordó algunos de los nombres de sus colegas que han salido del equipo: “Botaron a Chuo, a Nitu, a Janeth D’Abreu (Jefe Web) y censuran informaciones sobre Capriles. Eso no se puede tolerar”.

Igualmente, afirmó que una de las directrices para la página Web fue cambiar “violencia por cultura,  luego de botar a su Jefe”, acotó.

Sin embargo, Adrián reiteró que quedan “excelentes profesionales, quienes están haciendo su labor de forma ética e integra pero no toman en cuenta a los periodistas en las decisiones”.

Por su parte, Rocío Higuera tuiteo: “Hoy me pregunto qué nos pasó… En qué momento perdimos todo…”.

Sobre la partida de Castillo, expresó: “Se me parte el corazón viendo al Ciudadano, siempre querido, respetado y admirado… Me lleno de nostalgia por mi Venezuela de antes”.

Asimismo, la periodista Gladys Rodríguez ‏manifestó su solidaridad con Roman Lozinski y Sasha Ackerman que el día de ayer en la noche no transmitieron el noticiero como medida de protesta.

“Mi solidaridad en la distancia con @elcitizen. Y mi solidaridad con@Sackerman_gv y @RLOZINSKI que no hicieron el noticiero”, dijo en RodriguezGladys.

También Pedro Luis Flores, quien formaba parte del equipo de Buenas Noches, mostró su respaldo: “Mi apoyo y respeto a los colegas que en este momento impiden la salida al aire del noticiero de Globovisión en protesta contra los cambios”.

el nacional web

Atras
  • PEDRO RONDON

    no se dejen doblegar animo mas se perdio en la guerra y algun dia la verdad brillara para deleite de todos klos que no siguen esta geran mentira llamada REVOLUCION SOCIALISTA

  • Fabiola Garcia

    todo esto se veia venir , poco a poco se nos cierran las posibilidades de poder disfrutar , aunque fuera de pequeños momentos de esparcimiento, con cierta libertad,para tenernos sometidos a la doctrina comunista del gobierno, pero no podemos rendirnos fa’cilmente,hay que seguir venciendo todos los obta’culos que presenten para sacar a nuestra querida PATRIA de esta pesadilla en que estamos metidos.Mi solidaridad con todos los periodistas y empleados de GLOBOVISION

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529