Visión Global

Periodista venezolano renunció en vivo por VTV porque se rehusó a ganar 7 dólares quincenales [Video]

Periodista venezolano renunció en vivo por VTV porque se rehusó a ganar 7 dólares quincenales [Video]


Luis Eduardo Ynciarte aprovechó las cámaras de noticiero oficialista que conducía para hacer el anuncio.

La terrible situación política, social y sobretodo económica que vive Venezuela gracias al gobierno socialista de Nicolás Maduro cada día nos sorprende más.

A las largas colas que se producen por la escasez de alimentos y productos de primera necesidad como papel higiénico y los 25 mil muertos el año pasado por la inseguridad ciudadana, se le suma laterrible devaluación de su moneda.

Para poner un ejemplo de esto, el periodista Luis Eduardo Ynciarte, quien se desempeñaba como presentador del canal oficialista de la Asamblea Nacional de Venezuela, renunció en vivo porque se rehusó a recibir un pago quincenal de 5,600 bolívares, que equivale a tan solo 7 dólares al cambio no oficial.

“Amigos, aprovecho para despedirme de todo el equipo técnico y de producción de ANTV Noticias. A partir de este momento ceso mis funciones dentro de esta institución y me retiro porque estoy rehusado a cobrar 5,600 bolívares quincenales”, afirmó en vivo.

El anuncio del hombre de prensa causó tal revuelo que se convirtió en tendencia en Venezuela con el hashtag #PeriodistadeANTV. Opiniones a favor y en contra se pueden leer en Twitter.

Peru 21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529