Visión Global

Pernoctan en Lara para comprar en Daka (Fotos)

Pernoctan en Lara para comprar en Daka (Fotos)


Setenta y dos horas llevan esperando en las adyacencias del Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la ciudad, los ciudadanos que desean comprar electrodomésticos a precios justos, en la tienda Daka.

Uno de los accesos del espacio público se encuentra acordonado de carpas, colchones, mesas, hamacas y sillas de descanso, donde la multitud aguarda ansiosa la entrega de los 400 números, que presuntamente se llevará a cabo el lunes 5 de enero, a primeras horas de la mañana, en las afueras de la Flor de Venezuela.

Hasta la noche de ayer, quienes asumieron el papel de líderes, habían contabilizado 15 listas, cada una conformada por 50 aspirantes, es decir 750 personas provenientes de distintos sectores de Barquisimeto y municipios cercanos. Ligia Agüero, es de Quíbor.

Está en la cola desde el dos de enero, y aunque no sabe cuáles serán los productos ofrecidos en el establecimiento, dijo que se va a mantener en el lugar porque necesita un aire acondicionado. Testimonios como este se escuchan en cada rincón del paseo.

Ante la odisea, los usuarios se fueron preparados con provisiones de agua y comida. Una dama que no quiso identificarse, señaló que a la hora de hacer sus necesidades se dirigen a los baños de los centros comerciales, o en todo caso, los que tienen la oportunidad de ir hasta sus hogares van, dejando a un grupo de relevo.

.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529