Visión Global

Persona de tercera edad se vio obligada a caminar por encima de tubería en el río Guaire tras represión con bombas lacrimógenas (Video)

Persona de tercera edad se vio obligada a caminar por encima de tubería en el río Guaire tras represión con bombas lacrimógenas  (Video)


Producto de la represión con bombas lacrimógenas en la autopista Francisco Fajardo, por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a escasos de la autopista Prados del Este, las personas tuvieron que pasar hacia la avenida Río de Janeiro por medio de una tubería suspendida en el aire, encima del río Guaire.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) ,Carlos Paparoni, colocó un video a través de su página en la red social Twitter donde está ayudando a una persona de la tercera edad caminar despacio por medio de la tubería entre la autopista y Las Mercedes.

Ella pudiera ser la madre de cualquiera de los GNB que disparó. Se quedó atrapada en medio del río Guaire, escribió el Parlamentario.

Es importante resaltar que los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los manifestantes han dejado cuantiosos heridos productos de los efectos nocivos de las bombas para dispersar concentraciones de calle.

 

 

Caraotica Digital

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529