Visión Global

Perú queda tercero en la Copa América (Videos de los goles)

Perú queda tercero en la Copa América (Videos de los goles)


.

La selección peruana ganó con tanto de André Carrillo y Paolo Guerrero, y se ubicó en el tercer puesto del torneo, tal como ocurrió en Argentina 2011.

Perú conquistó el tercer puesto en la Copa América 2015 al vencer 2-0 a Paraguay con un tanto de Paolo Guerrero, que trepó a la cima del goleadores del torneo, en el que la selección peruana repitió la posición alcanzada en la edición anterior.

André Carrillo abrió el cerrojo de los guaraníes a los 48 minutos y Paolo Guerrero anotó a los 88 minutos el segundo tanto de la blanquirroja, en un torneo en el que de la mano del argentino Ricardo Gareca venció en cuartos de final a Bolivia y cayó con lo justo 2-1 ante Chile en semifinales.

En el partido por la medalla de bronce, los hombres de Ramón Díaz acusaron el cansancio acumulado en la Copa América 2015 y las ausencias de varios jugadores por lesión, como Derlis Gonzales y Roque Santa Cruz.

El buen toque y golpear en el momento justo fue suficiente para que la selección peruana obtuviera el triunfo. Mención especial merece la actuación de André Carrillo, quien fue la figura de la cancha.

.
. André Carrillo aprovechó los rebotes en un córner para marcar el primer tanto para la bicolor.Perú 1-0 Paraguay. .

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529