Visión Global

Pese a la represión la oposición regresa a la calle

Pese a la represión la oposición regresa a la calle


La manifestación de calle es denominada “La tranca contra el golpe”, participarán todos los diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos y sociales que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

La oposición se concentrará hoy a partir de las 10.00 de la mañana en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira, para rechazar la actuación de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La manifestación de calle es denominada “La tranca contra el golpe”, participarán todos los diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos y sociales que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La concentración tendrá siete puntos de salida, cabe destacar que uno por cada magistrado del TSJ: Santa Fe (Calixto Ortega), Caurimare (Juan José Mendoza), Parque Cristal (Arcadio Delgado), Santa Mónica (Carmen Zuleta), Candelaria (Luis Damiani), Los Cedros (Lourdes Suárez) y en la avenida Páez del Paraíso (Maikel Moreno), según reseñó una nota de prensa.

Durante la acción de calle recolectarán firmas para solicitar al Poder Ciudadano el inicio del procedimiento para la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional.

Aylen Bucobo / La Verdad
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529