Visión Global

Petróleo venezolano cierra la semana en $24,16

Petróleo venezolano cierra la semana en $24,16


Se vio impulsado al alza por las señales de una mayor demanda de combustible para calefacción debido a la ola de frío en el hemisferio norte

El precio del petróleo venezolano subió esta semana $2,53 por barril para cerrar en un valor promedio de $24,16 por barril, informó el Ministerio de Petróleo y Minería.

“Durante la presente semana el precio del petróleo repuntó en los principales mercados en reacción a las expectativas sobre la posibilidad de colaboración entre grandes productores para reducir el exceso de oferta global”, indicó el Menpet en su página web.

Agregó el organismo que el precio también se vio impulsado al alza por “las señales de una mayor demanda de combustible para calefacción debido a la ola de frío en el hemisferio norte”.

Con este resultado, el precio del crudo promedia en el mes de enero $24,33 por barril, por debajo del valor de $40 por barril estimado por el Gobierno para la ejecución del presupuesto de este año.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529