Visión Global

Petroleros respaldan hoy nueva contratación colectiva 2015-2017

Petroleros respaldan hoy nueva contratación colectiva 2015-2017




La clase trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entregará en los próximos días al presidente de la República, Nicolás Maduro, un proyecto de emergencia que apunte hacia el fortalecimiento de la agroalimentación en el país.

La información la dio a conocer este miércoles José Sánchez, trabajador de Pdvsa, a través de Venezolana de Televisión, quien agregó que este plan se enmarca “dentro del compromiso de la clase obrera petrolera con el impulso y desarrollo económico del país”.

Destacó que el martes, durante la firma del contrato colectivo de los trabajadores petroleros que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, le ratificaron al jefe de Estado, su plena disposición en continuar con el impulso de la producción y participación activa en la productividad del crudo nacional.

“Estoy seguro que en el caso de los trabajadores, vanguardia de este proceso revolucionario, llevaremos adelante los planes para garantizar que sigamos enrumbando este proceso de inclusión que lleva adelante el Gobierno”, afirmó Sánchez

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529