Visión Global

¡Pide más! Súbele la temperatura a tu deseo sexual

¡Pide más! Súbele la temperatura a tu deseo sexual


¿Cómo intensificar el deseo sexual y recuperar la atracción inicial en medio de la rutina, el estrés y la falta de tiempo? Cuando mezclas algunas de estas cosas no sólo incrementas tu deseo, sino que estrechas vínculos con tu pareja y aprendes a convivir nuevamente de forma  con ella.

La rutina, el estrés y la falta de tiempo son los principales enemigos de una relación de pareja, sobre  cuando se trata del tema sexual, pero, ¿cómo intensificar el deseo sexual y recuperar la atracción inicial?

De acuerdo con la terapeuta sexual Ruth Westheimer, existen afrodisiacos  que ayudan a intensificar el deseo sexual y a estrechar los vínculos entre las personas.

¡Pónlos en práctica y disfruta de la  íntima!

1. Respeto. Es indispensable conocer las necesidades sexuales de tu pareja, así como respetar sus decisiones. Recuerda que hay una infinidad de formas de complacer a tu pareja.

2. Ponerte en forma. Cuando una persona no tiene una buena condición  suele registrar problemas como disfunción eréctil. Además, las personas que hacen ejercicio y cuidan su cuerpo se sienten más atractivos.

3. Psicoanálisis. En la intimidad surgen problemas que dañan nuestra salud mental, por lo que la ayuda profesional ayuda a entender todo lo que nos afecta. Psiquiatras, consejeros y terapeutas sexuales a menudo sirven como un poderoso afrodisíaco para mejorar su libido.

4. Viagra. Si tienes problemas para lograr una erección, esta pastilla azul elimina el problema. Sólo recuerda que debes tener un preámbulo lleno de placer para que funcione adecuadamente.

5. Plantas afrodisiacas. Existen diversas hierbas y plantas que tiene propiedades afrodisiacas de forma natural como las llamadas yohimbe, tribulus y maca.

6. Mariscos. Al igual que las plantas, ingerir un poco de ostras incrementa tus niveles de zinc, lo cual ayuda a mejorar la producción de esperma y aumentar los niveles de testosterona.

7. Chocolate. Este alimento contiene feniletilamina y serotonina, dos sustancias químicas que iluminan las zonas de placer en el cerebro.

Cuando mezclas algunas de estas cosas no sólo incrementas tu deseo, sino que estrechas vínculos con tu pareja y aprendes a convivir nuevamente de forma sensual con ella. Y tú, ¿cómo incrementas tu deseo?.

Informe 21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529